FINALIZAN OBRAS DE PAVIMENTACION EN PLAZA DE CHOVELLEN.

Este viernes 13 de septiembre, la Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes, se trasladó hasta la localidad de Chovellén, donde se están terminando los trabajos de pavimentación de la calle ubicada al costado norte de la plaza del sector.

El proyecto financiado con recursos municipales por un monto aproximado de $ 31.000.000 pesos y ejecutado por la cuadrilla municipal, comprende la pavimentación de 210 metros lineales con sus respectivas veredas y soleras, obra muy anhelada por la comunidad ya que en ese lugar se instala todos los meses la feria con motivo del pago de pensiones.

Tras visitar los trabajos, la Primera Autoridad Comunal expresó: “Me siento muy contenta porque estoy cumpliendo un nuevo compromiso con nuestra gente y espero que al final de mi mandato logremos concretar todos los proyectos que tenemos, para mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes”.

By | 2019-09-13T16:40:54+00:00 septiembre 13th, 2019|Noticias|0 Comments