FIESTA DE SAN PEDRO EN PELLUHUE.

Con una procesión desde la Capilla Santa Teresita, atravesando la avenida principal de Pelluhue hasta la Caleta, donde los Pescadores, la comunidad católica y las autoridades como la Alcaldesa Sra. María Luz Reyes junto a la Consejera Regional Sra. María Del Carmen Pérez y los miembros del Concejo municipal, participaron de una eucaristía que finalizó con un homenaje a los antiguos Pescadores fundadores de la caleta de Pelluhue: Sr. Rosalino Jara Recabal, Sr. Hernán Moraga Orellana, Luis Aurelio Orellana Moraga, Sr. Miguel Leal Leal y Don José Vicente Recabal Rivas.

Luego de arrojar ofrendas al mar el Sindicato de Pescadores de Pelluhue y sus familias, encabezados por su presidente Sr. Froilan Recabal invitaron a los asistentes a disfrutar de un almuerzo con los frutos extraídos y elaborados por estos esforzados pescadores.

By | 2019-07-01T09:03:28+00:00 julio 1st, 2019|Noticias|0 Comments