FIESTA DE SAN PEDRO EN CURANIPE.

Con eucaristía, procesión y celebraciones por parte de los dos sindicato de pescadores de Curanipe, se desarrolló la Fiesta de San Pedro en esta hermosa localidad, hasta donde ha llegado la comunidad católica para participar de la festividad en la que los pescadores rinden honores a su santo patrono.

La colorida fiesta, que tiene gran realce cultural y turístico, se celebra en nuestras costas con una instancia religiosa en la que se reúne la comunidad en torno a su Patrono.
Entre las actividades realizadas, que comenzaron con la liturgia en las Iglesia Santo Toribio de Curanipe, donde participó la Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes junto a la Consejera Regional Sra. María Del Carmen Pérez y los miembros del Concejo Municipal, los socios de los sindicatos de Pescadores y toda la comunidad católica, luego se procedió con las tradicional procesión de San Pedro por las calles principales de Curanipe hasta la roca de San Pedro, para finalizar con una atención por parte de los sindicatos de Pescadores junto a la Ilustre Municipalidad de Pelluhue, que deleitaron a todos los que llegaron a participar de esta tradicional fiesta religiosa.

By | 2019-07-01T08:53:15+00:00 julio 1st, 2019|Noticias|0 Comments