FERIA GASTRONÓMICA DE IDENTIDAD “COSTA MAULE SUR, PELLUHUE 2019.

Este miércoles 28 de noviembre, en las Cabañas Rio Chovellén se realizó el lanzamiento de la Feria Gastronómica de identidad “Costa Maule Sur Pelluhue 2019”, la que se realizará los días 3 y 4 de enero del 2020, en la Escuela Gladys Canales de Curanipe.

Este evento es organizado por la Agrupación Gremial de Turismo y Comercio de Pelluhue, cofinanciado por SERCOTEC y auspiciado por La Ilustre Municipalidad de Pelluhue.

La ceremonia consto con la presencia del Seremi de Economía Sr. Matías Pinochet, la Directora Regional de Sernatur Sra. Cecilia Arancibia, la Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes, los Concejales de la Comuna Sr. German Arellano y Sr. Erick Peñaloza , además de los Empresarios turísticos que le darán vida a esta Feria y que mostraron una pequeña muestra de las exquisiteces que se podrán degustar los primeros días de la temporada estival.

By | 2019-11-29T08:26:10+00:00 noviembre 29th, 2019|Noticias|0 Comments