FERIA DESCUBRE EL MAULE PELLUHUE EN NAVIDAD.

Desde el 18 de diciembre hasta el 3 de enero, se realizará una feria, que contará con expositores gastronómicos y de artesanía en la Costanera de Pelluhue de 12:00 a 20:00 horas, con la finalidad de colaborar con la reactivación del comercio local.

Esta iniciativa impulsada por la alcaldesa de Pelluhue, María Luz Reyes, financiada por la Corporación Regional de Desarrollo Productivo del Maule junto a la Ilustre Municipalidad de Pelluhue, busca apoyar e impulsar el desarrollo de la comuna junto a emprendedores, quienes actualmente viven momentos duros, producto de la pandemia.

Invitamos a la comunidad a visitar esta actividad, que es parte de las acciones que nos permiten levantar el ánimo y trabajo de locatarios, emprendedores y vecinos.

¡Apoyemos al comercio local!

Pelluhue, Más cerca de ti.

By | 2020-12-17T07:56:03-04:00 diciembre 17th, 2020|General, Noticias|Comentarios desactivados en FERIA DESCUBRE EL MAULE PELLUHUE EN NAVIDAD.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Get started with your account

to save your favourite homes and more

Ingresa con e-mail

Get started with your account