FELICITACIONES A LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ HABITACIONAL ESPERANZA LIMITADA POR LA ADJUDICACIÓN DEL SUBSIDIO HABITACIONAL

Una gran noticia recibió la Alcaldesa de Pelluhue por parte del SEREMI de Vivienda y Urbanismo, puesto que se le informó que fue aprobado el subsidio habitacional para que 31 familias del Comité Esperanza Limitada construyan sus viviendas, por lo que el sueño de la casa propia se hará realidad.

La Primera Autoridad Comunal señaló “Este tipo de noticias reconfortan el alma, aquí es donde uno como Alcaldesa se siente satisfecha. Todas las gestiones realizadas finalmente se materializan en hechos concretos como éste. Estas 31 familias tendrán su casa en un terreno que le ha entregado el Municipio, contando siempre con mi compromiso y ayuda, acompañándolos en sus trámites, realizando acciones con diversas autoridades de Gobierno o con el Conservador de Bienes Raíces, por lo que no me queda más que felicitarlas”.

By | 2020-04-02T10:59:17+00:00 abril 2nd, 2020|Noticias|0 Comments