EXPOSICIÓN DE TALLERES LABORALES 2019.

Este sábado 02 de noviembre, con gran afluencia de público se realizó en la plaza de Pelluhue la Exposición de los Talleres Laborales y Centros de Madres de los distintos sectores de la comuna.

Esta instancia permitió a cada una de las mujeres participantes mostrar sus hermosos trabajos artesanales y manualidades, encontrando de esta manera una oportunidad de desarrollo, emprendimiento y recreación.
La primera autoridad comunal, Sra. María Luz Reyes, participó activamente de la actividad acompañando a cada uno de los talleres en esta especial ocasión y compartir junto a ellos un agradable momento, el cual aprovechó para entregarles un saludo y sincero agradecimiento, además de reafirmar su apoyo constante a las jefas de hogar que encuentran en estos talleres un espacio donde compartir y también donde desarrollar sus capacidades y destrezas, lo que se ve reflejado en sus hermosas creaciones. La actividad además estuvo amenizada por la presentación del grupo «Siembra Nueva» de la vecina comuna de Cauquenes.-

By | 2019-11-05T07:58:26+00:00 noviembre 5th, 2019|Noticias, Programas|0 Comments

Deje su comentario