EXITOSA XIX VERSIÓN DE LA FERIA DE MUNDO CAMPESINO PELLUHUE 2020.

Este sábado 15 y domingo 16 de febrero, en el recinto medialuna de Pelluhue, se llevó a cabo la XIX versión de la Feria del Mundo Campesino, evento que busca rescatar y celebrar la identidad campesina y las costumbres y tradiciones locales.

Esta nueva edición de la tradicional fiesta popular, congregó a una gran cantidad de público, quienes disfrutaron de la gastronomía, productos naturales, artesanía, juegos populares, exposición de animales y una variada muestra artística con las más connotadas agrupaciones folclóricas y cantores populares, entre la que destacaron el Ballet Folclórico de Chile BAFOCHI, BAFODA de Paine, “Cantamar” de Puerto Montt, “Entremares” de Talcahuano, “Los Castizos” y “Tierra Linda” de Talca, el ballet “Nuevo Amanecer” de Parral y los cantores populares Jorge Yáñez y René Inostroza.

La Primera Autoridad Comunal Sra. María Luz Reyes hizo un positivo balance de la feria creada un su primer periodo, manifestando su agradecimiento a expositores y microempresarios gastronómicos, funcionarios municipales, folcloristas y sobre todo a residentes y turistas que asistieron al evento costumbrista.

By | 2020-02-18T12:06:12+00:00 febrero 18th, 2020|Noticias|0 Comments