EXITOSA PRIMERA VERSION CARRERA DE CICLISMO «COSTA EPIC» PELLUHUE 2024

Con la participación de cerca de 300 competidores, se llevó a cabo este sábado 23 de marzo, la primera versión de la carrera de ciclismo «Costa Epic» Pelluhue 2024.
El evento deportivo organizado por Club Deportivo Infinito en colaboración con Sherpa Producciones y Sergio Alarcón Jerez y la Ilustre Municipalidad de Pelluhue, reunió a representantes nacionales e internacionales del ciclismo, quienes recorrieron la ruta costera desde Curanipe-Cobquecura-Quirihue ida y vuelta.
La primera autoridad comunal María Luz Reyes y el equipo municipal manifestaron todo su compromiso y apoyo a este evento, que nos permite reactivar la economía local y promocionar el turismo en nuestra comuna.
Sin duda un gran evento deportivo que ya tiene fecha confirmada para la segunda versión el próximo año 2025.
¡Costa Epic llegó para quedarse en la comuna de Pelluhue!
By | 2024-03-25T10:13:13-04:00 marzo 25th, 2024|deporte|Comentarios desactivados en EXITOSA PRIMERA VERSION CARRERA DE CICLISMO «COSTA EPIC» PELLUHUE 2024