ENTREGA DE REGALOS, FINALIZACIÓN DE CLASES Y CUENTA PÚBLICA EN CARDONAL.

Este Jueves 14 de diciembre, nuestra Alcaldesa Sra. María Luz Reyes, los honorables miembros del Concejo Municipal Sr. José Padilla Lepe, Sr. Miguel Concha Orellana, Sr. Rodrigo Concha Lara, Sr. Ángel González Valdebenito, Jefe Daem Sr. Julio González Orellana y la Directora de Desarrollo Comunitario Sra. Lorena Aravena Duran, llegaron hasta la Escuela José Rivas Hernández de Cardonal para entregarles regalos navideños a los niños que terminaron hoy sus clases; los que quedaron encantados con sus obsequios.

Además se realizo la cuenta pública donde el Director Sr. Juan Jara Amigo expuso paso a paso cada uno de los puntos, para que no quedaran dudas de su transparente y correcta gestión a cargo de esta querida Escuela.

By | 2017-12-15T08:39:09+00:00 diciembre 15th, 2017|cuenta publica|0 Comments