ENTREGA DE RECURSOS PARA LA EJECUCIÓN DE ALARMAS COMUNITARIAS EN MARISCADERO Y VILLA DON EMILIANO

Este martes 12 de enero, en la Gobernación de Cauquenes, fueron entregados los recursos del Fondo de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional del Maule, para la ejecución de Alarmas Comunitarias para 84 familias del sector de Mariscadero y 38 para Villa Don Emiliano de la comuna de Pelluhue, inversión que permitirá que los beneficiados accedan a este sistema de seguridad de manera gratuita.

Hay que destacar, que nuestra alcaldesa, María Luz Reyes, considerando la gran cantidad de población flotante que llega en época estival, determinó postular a estos fondos que pertenecen al Proyecto 6% de Seguridad Pública del FNDR, con el fin de entregar mayor sensación de seguridad a las familias mediante la instalación de estas alarmas comunitarias para prevenir delitos domiciliarios.

Próximamente se realizarán charlas con los beneficiados junto a Carabineros y PDI, para instruirlos sobre este sistema.

Pelluhue, Más cerca de ti.

By | 2021-01-13T08:47:24+00:00 enero 12th, 2021|Sin categoría|0 Comments