EMOTIVO SERVICIO DE ACCIÓN DE GRACIAS 2019, OFRECIO LA IGLESIA METODISTA PENTECOSTAL DE CURANIPE.

La Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes llegó hasta el templo Metodista Pentecostal de Curanipe, para participar del Te Deum Evangélico que se realizó este sábado 14 de septiembre, junto a la Concejera Regional Sra. María Del Carmen Pérez, los miembros del Concejo municipal y distintas autoridades de la Comuna.

La celebración que se realiza a justo una semana de las celebraciones de Fiestas Patrias, reúne a todos los miembros de la iglesia Metodista Pentecostal para escuchar el sermón de acción de gracias, que estuvo a cargo del Pastor Sr. Walter Alarcón González, que pidió por las decisiones de las autoridades que van en directo beneficio de toda la comunidad.

By | 2019-09-16T08:05:58+00:00 septiembre 16th, 2019|Noticias|0 Comments