EL CONSEJO REGIONAL DEL MAULE APROBÓ DE FORMA UNÁNIME LOS RECURSOS PARA LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE COSTANERA DE PELLUHUE.

Este martes 06 de octubre, a través de una reunión zoom, nuestra alcaldesa, María Luz Reyes, recibió la importante noticia del Consejo Regional del Maule, de la aprobación unánime para la ejecución del proyecto de pavimentación de la calle Costanera de Pelluhue, a un costado del parque, con un financiamiento de 510 millones de pesos.

Lo anterior, vendría a complementar un conjunto de obras que forman parte del Plan de Reconstrucción Estratégico Sustentable de Pelluhue, definido a raíz del sismo y posterior tsunami del 2010, además de ser incluido en el Plan de Gestión Territorial para Zonas Rezagadas Secano Costero Maule 2019-2022.

Pelluhue, Más cerca de ti.

By | 2020-10-08T09:06:47+00:00 octubre 8th, 2020|Noticias|0 Comments