DIRECCIÓN DE OBRAS PORTUARIAS CONFIRMA QUE PROYECTO “MEJORAMIENTO BORDE COSTERO DE CURANIPE” SE EJECUTARÁ EL 2020.

Una importante noticia recibió este martes la Alcaldesa de Pelluhue, señora María Luz Reyes Orellana por parte de la Dirección de Obras Portuarias del Ministerio de Obras Públicas, puesto que, se le informó que durante el mes de diciembre comenzará la licitación para la ejecución de las obras contempladas en el proyecto “Mejoramiento Borde Costero de Curanipe”, por lo tanto, durante el año 2020, este importante y hermoso proyecto se hará realidad.

Esta iniciativa de casi tres mil millones de pesos busca revitalizar el borde costero del balneario de Curanipe, incorporando áreas de circulación peatonal, áreas verdes, miradores, iluminación, equipamiento urbano y juegos infantiles, todo lo anterior considerando la accesibilidad universal. El área de intervención de este proyecto es desde la Roca de San Pedro hasta el sector del antiguo Puente Blanco.

La primera autoridad comunal señaló “Durante el año 2020, la localidad de Curanipe tendrá una importante inversión, considerando además de este importante proyecto del mejoramiento del borde costero, la construcción del parque costanera, la pavimentación de la calle El Parrón, que ya se ejecuta y próximamente el CESFAM, por lo tanto, la inyección de recursos será histórica y esto vendrá en beneficio de toda nuestra comuna. Estos proyectos contribuirán al desarrollo de la actividad turística y a elevar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

By | 2019-12-04T13:36:10+00:00 diciembre 4th, 2019|Noticias|0 Comments