CONTROLES EN VIVIENDAS SECUNDARIAS.

La Ilustre Municipalidad de Pelluhue por intermedio de la Oficina de emergencia y seguridad pública en coordinación con Carabineros de la comuna y personal de la SEREMI de Salud, realizan fiscalización a 2 viviendas de acuerdo a lo dispuesto en la Resolución 208 del 26 de marzo del año en curso en el numeral 29 que indica :
Dispóngase que los habitantes de la República deberán continuar residiendo en su domicilio particular habitual. En consecuencia, prohíbase el desplazamiento de personas hacia otros lugares de residencia distintos a su domicilio particular habitual.

Quienes actualmente se encuentren fuera de su residencia habitual, deberán retornar a ellas a más tardar el día 24 de marzo de 2020 a las 22:00 horas.
La medida de este numeral tendrá el carácter de indefinida, hasta que las condiciones epidemiológicas permitan su suspensión. Hacemos un llamado a la comunidad a denunciar de manera anónima a los retenes de Pelluhue o Curanipe las segundas viviendas que se encuentren habitadas después del 26 de Marzo. 

Próximamente se realizará nuevos controles, en sector El Esfuerzo, Mariscadero y Cardonal.

By | 2020-04-30T08:43:23+00:00 abril 30th, 2020|Noticias|0 Comments

Deje su comentario