En presencia del notario Suplente Don Luis Hernán Carvajal Morales y la alcaldesa María Luz Reyes, se constituyó la Asociación Gremial participando 46 personas como socios fundadores.
La asociación podrá representar los intereses de sus asociados frente a todo tipo de organismos públicos y privados que tengan relación directa o indirecta con esta asociación y velar por el progreso y desarrollo profesional de sus asociados.
By | 2022-03-21T08:37:51-04:00 marzo 21st, 2022|Noticias|Comentarios desactivados en CONSTITUCIÓN DE ASOCIACIÓN GREMIAL DE ARTESANOS, EMPRENDEDORES PIEDRA NEGRA A.G.