CONSEJO REGIONAL DEL MAULE APRUEBA PROYECTO «CONSTRUCCIÓN CANCHAS DE PASTO SINTÉTICO EN MATA DE BOLDO Y CHOVELLÉN, COMUNA DE PELLUHUE».

Una excelente noticia recibió nuestra Alcaldesa, señora María Luz Reyes Orellana, puesto que en sesión del Consejo Regional del Maule fueron aprobados los $88.736.000 necesarios para la ejecución del proyecto «Construcción canchas de pasto sintético en Mata de Boldo y Chovellén, comuna de Pelluhue».

Al respecto la primera autoridad comunal señaló «luego de un arduo trabajo hemos conseguido la aprobación de tan importante iniciativa de inversión para estos dos sectores rurales de nuestra comuna. Para mi administración es fundamental el deporte y la recreación, por lo que disponer de esta nueva infraestructura es de mucha trascendencia, para que así niños, jóvenes, adultos mayores puedan desarrollar diversas actividades de manera óptima»

By | 2019-11-20T08:52:41+00:00 noviembre 20th, 2019|Noticias|0 Comments