CONSEJO DE SEGURIDAD PÚBLICA.

Este  viernes se llevó a cabo una reunión en el Salón Municipal, encabezada por nuestra alcaldesa, María Luz Reyes, junto al Capitán de Ejército, Juan Pablo Méndez; el suboficial de Carabineros, Victor Aguayo; integrante del Cosoc, Jaime Cifuentes; coordinadora macro comunal de Seguridad Pública, Victoria Ferrada; subjefe de la capitanía de Puerto de Constitución, Chiristopher Panes; Encargado del CRS de Cauquenes de Gendarmería, Omar Rodríguez, y otras autoridades municipales, instancia en la que analizaron los siguientes temas:

Fiscalización del uso de mascarillas en la comuna
Continuar con la inspección de segundas viviendas y verificación de certificados de residencias.
 Nuevo permiso de tránsito para pescadores artesanales en horario de toque de queda para la realización de estas actividades, al que podrán acceder en www.directemar.cl
 Acciones realizadas por el Departamento de Salud de acuerdo a la pandemia, el cual ha mantenido un arduo seguimiento de trazabilidad de los casos en nuestra comuna.
Solicitud de alcaldesa para continuar con los cordones sanitarios.

By | 2020-07-06T15:09:14+00:00 julio 6th, 2020|Noticias|0 Comments