CONEJITO REPARTIÓ HUEVITOS DE CHOCOLATES A LOS NIÑOS DE LA COMUNA DE PELLUHUE.

En Semana Santa, y anticipándose a la Pascua de Resurrección, la Ilustre Municipalidad de Pelluhue junto al Departamento de Educación, este miércoles recorrieron diferentes establecimientos y sectores, con el objetivo de saludar y entregar un mensaje de fe y esperanza a toda la comunidad educativa de la comuna de Pelluhue.

La entrega de los huevitos de chocolate estuvo acompañada del conejito, dándoles alegría a los pequeños.

En la Escuela Benito Mancilla Pérez de Quilicura y en la Escuela José Rivas Hernández de Cardonal se dejaron huevitos para que sean entregados junto a la alimentación de la JUNAEB cuando corresponda, lo cual se pretende hacer también en los jardines de Curanipe y Chovellén.

Pelluhue, Más cerca de ti.

By | 2021-04-01T15:23:18+00:00 abril 1st, 2021|Noticias|0 Comments