CON UN GRAN MARCO DE PÚBLICO SE CONMEMORO EL DÍA DE LA MUJER EN PELLUHUE.

Este lunes 9 de Marzo recién pasado, la Ilustre Municipalidad de Pelluhue, su Alcaldesa Sra. María Luz Reyes y los miembros del Concejo Municipal brindaron a las mujeres de Pelluhue un show musical, que contó con la participación del doble oficial de Juan Gabriel y los Lumaquinos alegres, que maravillaron a todas a las más de 500 mujeres que repletaron el Polideportivo Rogelio Peñailillo Castro de Curanipe, con un show de calidad como lo ameritaba este tan importante día; que si bien es un día para conmemorar por las mártires que lucharon por sus derechos y el de todas las mujeres; es un día de celebración, gracias a todo lo que se ha conseguido por los derechos de las mujeres de todo el mundo.

By | 2020-03-10T15:00:30+00:00 marzo 10th, 2020|Noticias|0 Comments