COMUNA DE PELLUHUE SUPERA LA META Y APORTA $15.579.400 A LA TELETON 2022

Más de quince millones de pesos fue la recaudación que se logró hasta las 21:00 horas del sábado 5 de noviembre, en la plaza de Pelluhue.
Esta cifra triplicó los recaudado el año 2021 gracias a las familias, establecimientos educacionales, comerciantes, instituciones y privados que llegaron con sus aportes y participaron en el evento Teletón, organizada por la Ilustre Municipalidad d Pelluhue.
La alcaldesa María Luz Reyes, destacó el compromiso y espíritu solidario de toda la comunidad de Pelluhue y de quienes hicieron posible superar la meta: “Muchas gracias a los artistas, animadores funcionarios municipales, quienes trabajaron durante toda la tarde para motivar a las cientos de personas que llegaron en familia a disfrutar del show. Estoy contenta, emocionada y agradecida de toda la gente de mi comuna que aportó a esta noble causa de la Teletón», concluyó.
By | 2022-11-07T09:46:16-04:00 noviembre 7th, 2022|Noticias|Comentarios desactivados en COMUNA DE PELLUHUE SUPERA LA META Y APORTA $15.579.400 A LA TELETON 2022