COMITÉ DE SEGURIDAD PUBLICA, SE REÚNE CON DIRIGENTES VECINALES DE LA COMUNA DE PELLUHUE.

Este lunes 22 de octubre, se realizó una nueva sesión del Comité Comunal de Seguridad Pública, la que fue presidida por la Alcaldesa Sra. María Luz Reyes, y con la asistencia de los distintos servicios que forman parte de este comité. En esta oportunidad participaron los presidentes de organizaciones comunitarias, cuyo objetivo fue tratar temas que afectan y preocupan a los vecinos de las distintas localidades, en materia de seguridad.
Entre los invitados estuvo presente la Coordinadora Regional de la Subsecretaria de Prevención del Delito Srta. María Paz del Valle, quien destacó la importancia que tiene el trabajo mancomunado entre el municipio y las organizaciones sociales y realizó una capacitación sobre la campaña Denuncia Seguro del Gobierno de Chile

By | 2018-10-24T07:44:48+00:00 octubre 24th, 2018|Noticias|0 Comments