COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA EN OBRA «MEJORAMIENTO DEL BORDE COSTERO DE CURANIPE»

Este  miércoles 16 de septiembre, la alcaldesa de Pelluhue, María Luz Reyes, junto al Ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno e importantes autoridades regionales, hicieron una simbólica ceremonia de colocación de la primera piedra en la obra de Mejoramiento del Borde Costero de Curanipe.

En la oportunidad, a solicitud de nuestra alcaldesa, el ministro dio una importante noticia para Pelluhue donde señaló lo siguiente “el camino Las Lomas, es algo muy sentido para esta comuna, por lo que hemos adicionado recursos y de esa manera resolveremos el problema de acceso que tiene este lugar, vamos a construir el camino, porque nos une hacer obras que beneficien a la comunidad”.

Por su parte la alcaldesa expresó su agradecimiento al ministro y a las autoridades presentes por esta obra que beneficiará a residentes y turistas.

Pelluhue, Más cerca de ti.

By | 2020-09-17T08:22:30+00:00 septiembre 17th, 2020|Noticias|0 Comments