CIERRE PROGRAMA FAMILIAS EN PELLUHUE

Este viernes 22 de noviembre se llevó a cabo en la Hostería Blanca Reyes la ceremonia de cierre del Programa Familias Seguridades y Oportunidades de la comuna de Pelluhue, actividad que contó con la presencia del Gobernador Provincial Don Francisco Ruiz Muñoz, la Alcaldesa Sra. María Luz Reyes, la Consejera Regional Sra. María del Carmen Pérez, representantes del Fosis y los usuarios y usuarias del programa.
En esta jornada evaluativa se certificó la participación que tuvieron durante los 2 años de intervención social, destacando la asistencia y compromiso en las sesiones familiares, grupales y comunitarias, permitiendo que el equipo ejecutor ingresara a sus hogares a conocer sus necesidades familiares.
Al finalizar la alcaldesa agradeció a todos los organismos que trabajaron y apoyaron a los participantes y solicitó a las autoridades regionales ampliar los cupos para que más familias de la comuna puedan optar a estos beneficios.

By | 2019-11-26T08:29:04+00:00 noviembre 26th, 2019|Noticias|0 Comments