CHARLA INFORMATIVA SOBRE PREVENCION DE LA IRREGULARIDAD DE LA PROPIEDAD RAIZ Y EL PROCEDIMIENTO DE REGULARIZACIÓN.

Con la idea de informar sobre la regularización de un bien raíz, la Secretaría Regional Ministerial de Bienes Nacionales junto a la Ilustre Municipalidad de Pelluhue, realizó una charla informativa, en la que hubo alta presencia de vecinos y vecinas de los distintos sectores de la comuna de Pelluhue.

En la oportunidad el funcionario Javier López Henríquez en un lenguaje sencillo expuso sobre la importancia de obtener el título de dominio de una propiedad, manifestando que: “La obtención de este documento permite al dueño de la propiedad acceder a diversos beneficios sociales entregados por el Estado, tales como subsidios (habitacionales, de agua potable y alcantarillado), entre otros.

Por su parte, la Alcaldesa Sra. María Luz Reyes, agradeció a la Seremi de Bienes Nacionales por esta instancia y destacó el interés de la comunidad y la importancia de tener su propiedad regularizada, ofreciendo todo su apoyo en la tramitación y requisitos para que todos puedan cumplir con este proceso

By | 2019-07-26T09:38:46+00:00 julio 26th, 2019|Noticias|0 Comments