CERTIFICACIÓN PROGRAMA YO EMPRENDO SEMILLA.

Este martes 27 de noviembre, se desarrolló la certificación del Programa “Yo Emprendo Semilla”, que benefició a 14 mujeres de la comuna que se encuentran en los tramos de menores ingresos o de mayor vulnerabilidad del Registro Social de Hogares o participar en el Sistema Seguridad y Oportunidades.

La ceremonia contó con la presencia del gobernador de la Provincia de Cauquenes Sr. Francisco Ruiz Muñoz, la Consejera Regional Sra. María del Carmen Pérez Donoso, la Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes y las beneficiarias de la comuna.

El programa Yo Emprendo Semilla apoya a quienes quieran trabajar por cuenta propia con el desarrollo de una idea de negocio que les permita generar o aumentar sus ingresos. Este programa ofrece: talleres para mejorar el negocio, apoyo para elaborar un plan de negocio, financiamiento del plan negocio ​y acompañamiento en la implementación del negocio.

By | 2018-11-29T08:10:49+00:00 noviembre 29th, 2018|Noticias|0 Comments