CEREMONIA DE FINALIZACIÓN 12° VERSIÓN PROGRAMA VÍNCULOS.

Este miércoles 19 de Febrero del presente año, se desarrolló el cierre de la 12° Versión Programa Vínculos, instancia en la cual Adultos Mayores egresan de los dos años de intervención de dicho programa.
En esta actividad, se encontró presente la Sra. Lorena Aravena Durán, DIDECO de la Ilustre Municipalidad de Pelluhue, quien destacó el alto nivel de participación y compromiso que cada una de estas personas mayores presentaron, como también estuvo presente la Sra. Cecilia Peña Retamal, Encargada Comunal del Programa Vínculos y Jefa del Departamento Social.

Durante el desarrollo de esta jornada, y como parte fundamental, se efectuó una muestra de video para reflejar todas las actividades grupales y comunitarias durante el proceso, así como también un lienzo marcado con palmas de las manos de cada uno de los Adultos Mayores beneficiarios del Programa, y, finalmente, se hizo entrega de diplomas de participación activa, donde se reflejó la necesidad de que a partir de esta experiencia de participación, conformarán un Club de Adulto Mayor que potencie el bienestar y comunicación activa.

By | 2020-02-20T08:06:01+00:00 febrero 20th, 2020|Noticias|0 Comments