CEREMONIA CIERRE PROGRAMA HABITABILIDAD.

Este jueves 8 de noviembre, en el salón municipal se realizó el cierre del Programa Habitabilidad, financiado por el ministerio de Desarrollo Social, contando con la asesoría técnica del Fondo de Solidaridad e inversión social, FOSIS y siendo ejecutado por la Ilustre Municipalidad de Pelluhue.
La ceremonia fue presidida por nuestra Alcaldesa Sra. María Luz Reyes, representante del Gobernador de la Provincia Sra. Carla Amigo Salinas, representante del director de FOSIS y el Concejal Sr. German Arellano Yáñez. Donde se certifico a los usuarios: Sr. Carlos Alberto Muñoz Torres, Sra. Ximena Sofía Vega Vega, Sra. María Mercedes Pérez Tapia, Sr. Sofanor Enrique Bustos Muñoz y Sra. María Ignacia Vega Vega.
Los principales Hitos de este Programa , consisten en la implementación de servicios básicos, el mejoramiento de viviendas, la entrega de equipamiento básico para comer y dormir, así como también la realización de talleres de habitabilidad, todo ello con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables de nuestra región del Maule.

By | 2018-11-12T08:13:25+00:00 noviembre 12th, 2018|Noticias|0 Comments

Deje su comentario