CECOSF PELLUHUE SE ADJUDICA PROYECTO A LAS «BUENAS PRÁCTICAS» DEL SERVICIO DE SALUD DEL MAULE.

Este martes 29 de octubre, nuestra Alcaldesa Sra. María Luz Reyes llego hasta el centro comunitario de Pelluhue para celebrar junto a más de un centenar de adultos mayores la adjudicación del proyecto a las buenas prácticas, el cual contemplaba diversas actividades de autocuidado y esparcimiento para nuestros adultos mayores.

Nuestra alcaldesa manifestó «La verdad que me siento muy contenta y orgullosa de que nuestro CECOSF se halla ganado las buenas prácticas, entre más de 100 postulantes que nuestra comuna haya sido seleccionada me llena de orgullo y alegría, ya que indica que estamos haciendo las cosas bien y poder disfrutar junto a Uds. los adultos mayores me pone aún más feliz, ya que sin duda son un grupo que se merece esto y mucho más. Por ultimo quiero agradecer y felicitar a los funcionarios de CECOSF Pelluhue por el trabajo que están realizando y estoy seguro que vamos a seguir dando nuestro mejor esfuerzo para seguir mejorando».

Pelluhue, más cerca de ti

By | 2019-11-04T08:33:24+00:00 noviembre 4th, 2019|Noticias|0 Comments