CAPACITACIÓN PARA LA AGRICULTURA FAMILIAR CAMPESINA, DEL CONVENIO INDAP- SENCE.

Este miércoles 20 de noviembre, en la sede comunitaria de la localidad de Peuño se realizó la ceremonia de certificación de 17 pequeños agricultores, usuarios de Indap, de la comuna de Pelluhue, quienes participaron en el curso «Manejo básico de suelos y recursos hídricos bajo principios de la agroecología».

Los objetivos del programa son afrontar las crecientes exigencias en conocimientos y destrezas de los agricultores para ingresar y/o mantenerse competitivamente en los mercados y mejorar el acceso de la pequeña agricultura a beneficios de capacitación con énfasis en rubros y territorios priorizados.

En representación de la alcaldesa asistió la Directora de Desarrollo Comunitario Sra. Lorena Aravena quien expreso: “es importante que la gente adquiera conocimientos, conozca nuevas tecnologías, se capacite y lleve eso a terreno, a la ejecución en sus emprendimientos agrícolas y por eso agradecemos a INDAP y Sence por llegar con herramientas y tecnología a los agricultores de nuestra comuna”.

By | 2019-11-21T08:32:23+00:00 noviembre 21st, 2019|Noticias|0 Comments