CAMBIO DE ACCESO PEATONAL A LA PLAYA POR EJECUCIÓN DEL PROYECTO «MEJORAMIENTO BORDE COSTERO DE CURANIPE»

Este jueves 7 de enero, una importante reunión se sostuvo en el Salón Municipal, con la Dirección de Obras Portuarias, la empresa Constructora Sicomaq, la Dirección de Obras Municipales, la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA) y el Departamento de Tránsito, con la finalidad de coordinar la reposición de una nueva pasarela peatonal que considera el proyecto “Mejoramiento Borde Costero de Curanipe”.

Actualmente, el único acceso a la playa por calle Domingo Villaseñor, no está en buen estado, por lo tanto, se cerrará por el tiempo que dure la ejecución de la pasarela, comenzando los trabajos a principios de febrero del 2021.

La empresa a cargo instalará señalética donde se indicarán los nuevos accesos a la playa en el sector de Villa Lourdes.

Pelluhue, Más cerca de ti.

By | 2021-01-08T15:53:14+00:00 enero 7th, 2021|Noticias|0 Comments