BUEN TRATO AL ADULTO MAYOR.

Este 21  de Junio, en el Polideportivo Rogelio Peñailillo Castro se realizó la Actividad de Celebracion al Buen Trato del Adulto Mayor, la Alcaldesa Sra. María Luz Reyes junto a la Consejera Regional SRa. María Del Carmen Pérez y a los Adultos Mayores de la Comuna, pudieron disfrutar de una agradable jornada Lúdica y recreativa, propiciando a un envejecimiento activo, con la finalidad generar un espacio de concientización y visibilizacion respecto a esta temática, así también el generar una instancia de buen trato y autocuidado hacia las personas de la tercera edad.

En esta oportunidad los Adultos Mayores de la Comuna pudieron disfrutar de la Banda “LOS LENKS” tributo a Los Angeles Negros, permitiéndoles tener un momento de diversión, autovaloración y sana convivencia con sus pares.

By | 2019-06-24T09:21:23+00:00 junio 24th, 2019|Noticias|0 Comments