BALANCE FISCALIZACIONES EN FASE 2 FIN DE SEMANA COMUNA DE PELLUHUE.

Este sábado 20 y domingo 21 de febrero, un total 2.855 vehículos y 7.510 personas fueron controlados, siendo devueltos 12 vehículos y realizándose 36 sumarios sanitarios por no contar con la documentación que acreditara su traslado en los Cordones Sanitarios de Pueblo Hundido y Cardonal.

También en control de toque de queda, se cursaron 72 sumarios sanitarios, por no cumplir con el horario establecido, delito que atenta contra la salud pública, contemplado en el artículo 318 del Código Penal.

Además, se cursaron 64 sumarios sanitarios a personas que se encontraron en diferentes playas de la comuna durante este fin de semana de cuarentena.

En cuanto a la fiscalización municipal, se cursaron 3 infracciones por infringir la ordenanza de uso obligatorio de mascarilla en la vía pública.

Las fiscalizaciones estuvieron a cargo de personal del Ejército, Carabineros, Seremi de Salud, inspectores municipales y la oficina de Protección Civil y Emergencia del municipio.

Recuerden obtener su permiso respectivo en www.comisariavirtual.cl si necesitan trasladarse durante los fines de semana.

Se hace un llamado a ser responsables y respetar el horario de toque de queda, que es de lunes a domingo de 22:00 a 5:00 horas y también a cumplir con todas las medidas impuestas por la autoridad sanitaria.

By | 2021-02-22T14:48:06+00:00 febrero 22nd, 2021|Noticias|0 Comments

Deje su comentario