BALANCE FISCALIZACIONES COMUNA DE PELLUHUE FASE 2 SABADO 13 Y DOMINGO 14 DE FEBRERO

Un total de 2.488 vehículos fueron controlados y 68 devueltos, realizándose 68 sumarios sanitarios, por no contar con la documentación que acreditara su traslado en el Cordón Sanitario del sector Pueblo Hundido.

Además, se estuvieron realizando fiscalizaciones en diferentes puntos de la comuna durante todo el fin de semana, para hacer cumplir las medidas impuestas por el Ministerio de Salud, cursándose 21 sumarios sanitarios a personas que transitaban en playas sin permiso y se cursaron 6 infracciones por infringir la ordenanza de uso de mascarilla en la vía pública.

Las fiscalizaciones han estado a cargo de personal del Ejército, Carabineros, Seremi de Salud local, inspectores municipales y la oficina de Protección Civil y Emergencia del municipio.

Se les recuerda que la comuna de Pelluhue, se encuentra en fase 2 de Transición, por lo tanto, se limita la movilidad de las personas sábados, domingos y festivos, en el sector urbano y rural.

Cómo aclaración se informa que Curanipe, pertenece a la comuna de Pelluhue, encontrándose en la misma situación.

Recuerden obtener su permiso respectivo en www.comisariavirtual.cl si necesitan trasladarse los fines de semana.

Pelluhue, Más cerca de ti.

By | 2021-02-15T12:22:51+00:00 febrero 15th, 2021|Noticias|0 Comments