APRUEBAN RECURSOS DEL PROYECTO FRIL “MEJORAMIENTO CAMPING MUNICIPAL, COMUNA DE PELLUHUE”

Fructíferas fueron las gestiones realizadas por la Alcaldesa de Pelluhue ante el Intendente y los Consejeros Regionales en relación a la aprobación de los recursos para la ejecución del proyecto “Mejoramiento Camping Municipal, comuna de Pelluhue”, dado que esta tarde en la sesión del Consejo Regional del Maule finalmente se dio luz verde a tan importante iniciativa, aprobándose $92.457.000 necesarios para la materialización de esta obra, la que contempla la construcción de una edificación destinada a servicios higiénicos de 93.82 m², los que se dividirán en dos espacios, separando estos servicios por género. Los servicios higiénicos de damas constarán de 6 cubículos para sanitarios, 6 cubículos para ducha y cuatro lavamanos, además de un baño para discapacitado de 4,50 m² de superficie útil, equipado con sanitario, lavamanos y ducha con accesibilidad universal. El espacio destinado a servicios higiénicos de varones posee las mismas características que el de damas, es de 6 cubículos para sanitarios, 6 cubículos para ducha y cuatro lavamanos, además de un baño para discapacitado de 4,50 m² de superficie útil, equipado con sanitario, lavamanos y ducha con accesibilidad universal. La construcción de esta edificación se realizará de albañilería recubierta con madera en su exterior y en el interior tanto muros como pisos se encontrarán recubiertos de porcelanato. Los cubículos de baños y duchas se construirán de planchas fenólicas de color rojo y los lavamanos serán de marmolina. Se considera también todas las instalaciones eléctricas, sanitarias y de gas. Este proyecto también contempla la construcción de un cierre perimetral de 1.450 metros lineales, construidos con mallas ACMAFOR 3D galvanizadas y perfiles de acero galvanizado.
Al respecto, la primera Autoridad Comunal, Sra. María Luz Reyes, se manifestó muy contenta y satisfecha por el logro obtenido, además de agradecida del Intendente y los Consejeros Regionales por tan importante apoyo. Al mismo tiempo, señaló que continuará realizando todas las gestiones que sean necesarias para obtener la aprobación de los proyectos presentados a las distintas fuentes de financiamiento.

By | 2018-03-26T08:05:30+00:00 marzo 26th, 2018|Noticias|0 Comments