Se llevó a cabo una positiva reunión entre la Gobernadora Regional del Maule Cristina Bravo, la alcaldesa de Pelluhue María Luz Reyes, la consejera regional María del Carmen Pérez, junto a los equipos técnicos, con el objetivo de avanzar y proyectar un trabajo colaborativo para lograr la anhelada construcción del Cesfam de Curanipe.
La autoridad regional manifestó el compromiso de agotar todas las instancias para solicitar al Gobierno Central la autorización de financiamiento y una vez que el Ministerio de Desarrollo Social reevalúe la incorporación del acceso al recinto, se pondrá en tabla para financiarlo con recursos del Gobierno Regional.
Por su parte la primera autoridad comunal indicó :”Quiero agradecer en primer lugar a la gobernadora su compromiso de apoyar durante su gestión y poder lograr un Cesfam para nuestra comuna de Pelluhue, desde el año 2010 se atiende a los niños y adultos mayores en una iglesia en muy malas condiciones, así que me voy contenta porque llevo la seguridad del apoyo de ella y queremos decirle a nuestra comunidad todo el esfuerzo que se está realizando para que este Cesfam sea una realidad y poder atender a la gente en la condiciones que se merecen”.
By | 2022-03-10T10:32:30-04:00 marzo 10th, 2022|Noticias|Comentarios desactivados en ALCALDESA Y GOBERNADORA REGIONAL SE REÚNEN PARA AVANZAR EN PROYECTO CONSTRUCCIÓN CESFAM DE CURANIPE.