ALCALDESA SUPERVISA TÉRMINO DE OBRA DE NUEVA SEDE MULTIPROPÓSITO DE CARDONAL.

Este viernes 15 de enero, nuestra alcaldesa, María Luz Reyes Orellana, estuvo en terreno supervisando el término de obra de la nueva Sede Social Multipropósito de Cardonal, la cual el día de hoy fue equipada y que busca transformarse en un espacio de encuentro comunal y además ser una estación médico rural para los vecinos del sector.

Esta iniciativa de inversión fue gestionada por la alcaldesa, siendo financiada por el Gobierno Regional del Maule.

El proyecto busca mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector, mediante la creación de un espacio donde se produzca el intercambio y vinculación social.

La obra comprende 125,24 M2 de construcción en albañilería confinada, piso de cerámica al igual que la cocina y baños con accesibilidad universal y cierre perimetral.

La primera autoridad comunal se refirió al respecto “Esto me llena de alegría y orgullo y nos motiva para continuar trabajando en esta misma senda”.

Pelluhue, Más cerca de t

By | 2021-01-15T15:39:42+00:00 enero 15th, 2021|Noticias|0 Comments