Alcaldesa y Concejo Municipal Aprueban 100 Millones Para Enfrentar Pandemia del Corona Virus

ALCALDESA SRA MARÍA LUZ REYES, JUNTO AL CONCEJO MUNICIPAL APRUEBAN UN PAQUETE ECONÓMICO DE 100 MILLONES DE PESOS PARA EL DEPARTAMENTO DE SALUD, DESTINADO A FINANCIAR UNA SERIE DE MEDIDAS PARA ENFRENTAR LA PANDEMIA DEL CORONA-VIRUS.

Hoy nuestra Alcaldesa junto al concejo municipal, han dispuesto de 100 millones de pesos adicionales para enfrentar la emergencia del Corona-Virus.

Nuestra alcaldesa señalo al respecto » Estos fondos están destinados principalmente a la compra de Insumos y Equipamiento, de acuerdo a un plan de trabajo que se ha desarrollado desde comienzos del mes de febrero por parte de nuestro Departamento de Salud, por tanto hoy estamos accionando todas nuestras facultades administrativas para preparar de la mejor manera posible a nuestra comuna y de esta forma lograr enfrentar y tratar de salir adelante junto a nuestra gente de esta pandemia que día a día sigue cobrando vidas en el mundo. Sigo manteniendo que dispondremos de absolutamente todo lo que este a nuestro alcance para proteger a nuestra comuna y a nuestra gente.

Pelluhue, Más cerca de ti

By | 2020-04-08T11:05:38+00:00 abril 8th, 2020|Noticias|0 Comments