ALCALDESA SRA. MARÍA LUZ REYES INCREMENTA APORTE ECONÓMICO PARA CUIDADORES DE PACIENTES POSTRADOS.

Debido a la tremenda labor que realizan día a día los cuidadores de pacientes postrados, nuestra Alcaldesa Sra. María Luz Reyes a optado por incrementar el aporte económico que se realiza para este grupo de Personas.

Nuestra alcaldesa al respecto señalo «El ser cuidador de un familiar postrado representa una tremenda tarea día a día, noche a noche, muchos de ellos deben dejar sus trabajos para estar a tiempo completo al cuidado de esa persona que los necesita, es por ello que mi compromiso con ellos a sido desde siempre, he sido cuidadora de postrado y se en carne propia lo que vive cada uno de ellos, muchas veces momentos muy tristes, falta de recursos económicos, en fin una serie de cosas que hacen de esta labor algo simplemente admirable, es por ello que este año decidimos incrementar el aporte económico, para ayudar y alivianar aunque sea en algo esta tremenda y linda labor que llevan a cabo los cuidadores de pacientes postrados, mis respetos y mi mas profunda admiración por ellos, cuenten conmigo siempre»

Pelluhue, Más cerca de ti

By | 2020-02-19T08:24:45+00:00 febrero 19th, 2020|Noticias, salud|0 Comments