ALCALDESA SRA MARÍA LUZ REYES ENTREGA COMPUTADORES A NUESTROS AMIGOS DE CAPACIDADES DIFERENTES.

Este miércoles, en una hermosa jornada nuestra alcaldesa realizo la entrega de computadores a 2 jóvenes de nuestra comuna, en la oportunidad tuvo tiempo de compartir un pequeño desayuno y contemplar la alegría que manifestaron ambos jóvenes.

Visiblemente emocionada nuestra Alcaldesa señalo “Esto es lo que me mueve, lo que me conmueve, lo que me emociona y lo que día día me levanta a realizar mis labores con más fuerza que nunca, verlos a ellos felices sin duda es algo que te emociona desde adentro, la verdad que en estos minutos no tengo mucho más que agregar solo disfrutar este pequeño momento con ellos”.

La entrega de estos computadores fue posible gracias a la gestión de nuestra alcaldesa con el SENADIS.

Pelluhue, Más cerca de ti

By | 2020-01-16T10:48:15+00:00 enero 16th, 2020|General|0 Comments