ALCALDESA SRA MARIA LUZ REYES CIERRA LOS OPERATIVOS DEL MES DE LA MUJER ORGANIZADO POR EL DEPARTAMENTO SALUD EN POSTA CHOVELLEN.

El día de hoy la alcaldesa Sra. María Luz Reyes, junto a los funcionarios del departamento de salud, se trasladaron a las dependencias de la Posta Chovellén, para realizar el cierre de los operativos organizados por el departamento en el mes de la mujer.

En esta oportunidad fueron atendidas más de 60 mujeres, las cuales fueron pasando por las diferentes estaciones, preparadas para ella, además de un pequeño show artístico realizado por propios funcionarios y alumnos de la Escuela de Chovellén.

La Alcaldesa Sra. María Luz Reyes señalo al respecto “Primero dar las gracias a todas las asistentes a este operativo, que hemos preparado con mucho cariño para todas las mujeres de nuestra comuna, logramos llegar con más de 200 atenciones a todos los sectores Pelluhue, Curanipe, Canelillo y alrededores, hoy cerramos en Chovellén y la verdad que muy contenta no solo nos hemos preocupado de la parte preventiva de salud, sino que también nos preocupamos de ellas como mujeres, como personas. Por ultimo quiero agradecer a todo el personal del departamento de salud que ha participado en estas 4 jornadas, alguna de ellas muy extensas, por lo cual agradezco enormemente el compromiso y la disposición de cada uno de los funcionarios”.

Pelluhue, Más Cerca de Ti.

By | 2018-04-03T11:17:07+00:00 abril 3rd, 2018|mujer, Noticias|0 Comments