ALCALDESA SE REUNIÓ CON JUNTA DE VECINOS DE QUILICURA

La alcaldesa María Luz Reyes junto a su equipo administrativo, se reunió este viernes 22 de marzo con los socios y socias de la junta de vecinos de Quilicura.
En la reunión, se abordaron varios requerimientos de la comunidad como lo son la reparación del acceso sur de Quilicura, la instalación de nuevas luminarias en el sector y operativos de limpieza, ripiadura y maquinaria para el arreglo de caminos vecinales.
La alcaldesa mencionó: “Es muy importante la conversación con los vecinos y vecinas, seguiremos repitiendo estas instancias por toda nuestra comuna. Hoy fue una reunión muy provechosa con los vecinos de Quilicura, donde nos llevamos tareas a realizar y la confianza de que seguiremos trabajando en conjunto con nuestras organizaciones”.
By | 2024-03-25T10:10:25-04:00 marzo 25th, 2024|Noticias|Comentarios desactivados en ALCALDESA SE REUNIÓ CON JUNTA DE VECINOS DE QUILICURA