ALCALDESA SE REÚNE CON PROFESIONALES A CARGO DE LA NUEVA UNIDAD DE TURISMO DE LA CORPORACIÓN REGIONAL DE DESARROLLO PRODUCTIVO

En el salón Municipal, nuestra alcaldesa, María Luz Reyes Orellana, sostuvo una importante reunión con profesionales a cargo de la nueva unidad de turismo de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo (CRDP), con la finalidad de revisar los lineamientos de trabajo mancomunado, para así crear un mapa de ruta en torno a la nueva política regional de turismo.

Además, se agendaron reuniones permanentes con dicha entidad y al mismo tiempo se trataron temas importantes respecto a la difusión de las medidas que ha implementado el municipio en el Plan Verano Seguro y del plan de capacitación a prestadores de servicios turísticos en conjunto con diversas instituciones que ya han acordado el apoyo a la comuna de Pelluhue.

La labor que realiza la CRDP se vincula con toda la ayuda que se está gestionando con distintas entidades públicas y privadas, entre ellas: CORFO, SERCOTEC, Ministerio de Economía, Ministerio de Medio Ambiente, SERNATUR, Fundación Innova, entre otras, para el periodo 2021.

Pelluhue, Más cerca de ti.

By | 2021-01-15T15:43:52+00:00 enero 15th, 2021|Noticias|0 Comments