ALCALDESA SE REUNE CON FONDEROS.

Este lunes 26 de agosto la Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes, con motivo de los preparativos para estas fiestas patrias, se reunió con Carabineros, Higiene Ambiental, Oficina de Emergencia, funcionarios y comerciantes de fondas y cocinerías, para coordinar las acciones pertinente a la instalación de fondas y ramadas en la costanera Curanipe.

En la oportunidad la Alcaldesa manifestó todo el apoyo por parte de los funcionarios para el buen desarrollo de las actividades de fiestas patrias mientras que por parte de Carabineros comprometieron los recursos necesarios para garantizar el orden y seguridad a la comunidad y visitantes. Por su parte el encargado de Higiene Ambiental manifestó los requisitos para el funcionamiento de las fondas y ramadas para ésta fiesta patria 2019. La Ilustre Municipalidad pondrá a disposición de los recursos técnicos y humanos para garantizar un buen desarrollo de las actividades de dieciocheras.

By | 2019-08-28T09:33:18+00:00 agosto 28th, 2019|General|0 Comments