ALCALDESA SE REUNE CON EMPRESA BITUMIX Y CARABINEROS POR ARREGLO Y CAMBIO DE SENTIDO EN CALLE ARTURO PRAT.

Considerando el alto riesgo que presenta un bache en la calle céntrica de Pelluhue más el informe de evaluación de riesgos emitido por el Dpto. de Obras, Dpto. Tránsito y la Oficina de Emergencia, es que la Sra. Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes de manera inmediata solicito una reunión de coordinación en conjunto con la empresa BITUMIX, a cargo de las obras viales en la ruta M-80 N y Carabineros del Retén Pelluhue con la finalidad de ver el plan de contingencia relacionado con el transito vehicular en el sector.

Como primera medida a contar desde el martes 12 de noviembre, habrá cambio en los sentidos del tránsito tanto para vehículos livianos como pesados y buses esto con el propósito de cortar la calle Arturo Prat entre Serrano y Sargento Aldea, permitiendo ejecutar los trabajos de reposición de losa que cubre un canal de aguas lluvias que atraviesa la calle Prat, en un periodo de 10 días máximo. La primera autoridad solicita comprensión a nuestros residentes y turistas pero estos trabajos son en beneficio y seguridad de la comuna.

By | 2019-11-08T08:01:47+00:00 noviembre 8th, 2019|Noticias|0 Comments