ALCALDESA SE REÚNE CON DIRECTORA REGIONAL DE SERNATUR

Este jueves, la alcaldesa de Pelluhue, María Luz Reyes Orellana, recibió la visita de la Directora del Servicio Nacional de Turismo de la Región del Maule, Cecilia Arancibia Cepeda, para tratar la reactivación del rubro turístico en la comuna.

En la oportunidad, se conversó sobre el Certificado de Compromiso que está entregando SERNATUR, de manera gratuita, a todas las empresas que estén registradas en el Servicio Nacional de Turismo, que se comprometen y declaran cumplir con las medidas sanitarias de manejo y prevención para reducir el riesgo de contagio de Covid-19, prácticas necesarias para entregar seguridad a trabajadores y visitantes.

Además, dio a conocer sobre el nuevo programa Reactívate Turismo de Sercotec para la Región del Maule, que apoya a emprendedores del rubro con hasta 3 millones de pesos para financiar: capital de trabajo, habilitación de infraestructura, gastos en publicidad y mucho más.

También se abordaron diversos temas de preocupación comunal con respecto al rubro turístico.

Pelluhue, Más cerca de ti.

By | 2020-11-27T12:50:16+00:00 noviembre 27th, 2020|Noticias|0 Comments