ALCALDESA RECIBE VISITA PROTOCOLAR DE JEFA DE AREA INDAP Y CONAF.

Este jueves visitaron la comuna de Pelluhue la recién asumida directora provincial de INDAP Ana de la Fuente, quien llegó acompañada por el nuevo jefe provincial de Conaf Robert Garrido, quienes se reunieron con la alcaldesa María Luz Reyes, instancia donde estrecharon lazos colaborativos de trabajo a futuro.
Respecto a la visita la primera autoridad comunal manifestó: «Quiero agradecer la visita de ambas autoridades quienes han venido a colocarse a disposición de nuestro territorio para que la gente de la agricultura familiar campesina puedan acceder a todos los beneficios, que sepan que hay instituciones del Gobierno y por supuesto nuestro municipio dispuestos a apoyarlos. Esperamos que en este nuevo ciclo que se inicia podamos hacer alianzas para nuestros agricultores y por otra parte el apoyo y gestiones que podamos ofrecer a través de la Corporación Nacional Forestal (Conaf).”
By | 2022-07-15T14:53:15-04:00 julio 15th, 2022|Noticias|Comentarios desactivados en ALCALDESA RECIBE VISITA PROTOCOLAR DE JEFA DE AREA INDAP Y CONAF.