ALCALDESA RECIBE RECURSOS MEDIANTE CONVENIOS

Este miércoles 16 de marzo, nuestra primera autoridad comunal Sra. María Luz Reyes firmó dos importantes convenios para los recursos de los proyectos FRIL del Gobierno Regional del Maule, que permitirán construir por un lado una cancha de pasto sintético para la localidad de Quilicura el Rey por un monto de M$ 50.174, para seguir apoyando el deporte en la comuna y la entretención de tantos niños y jóvenes que siguen el deporte como estilo de vida.
La segunda firma realizada por la Alcaldesa responde a la construcción de Infraestructura habilitante en la localidad de Cerros Pelados (que incluye una Sede social) por un monto de M$ 101.950, donde los vecinos, niños y adultos mayores, tendrán un lugar donde puedan reunirse y mejor la calidad de vida de este hermoso sector. Otro compromiso más, cumplido por nuestra Alcaldesa María Luz Reyes Orellana.
By | 2022-03-17T08:45:07-04:00 marzo 17th, 2022|Noticias|Comentarios desactivados en ALCALDESA RECIBE RECURSOS MEDIANTE CONVENIOS