Este miércoles 23 de febrero, la alcaldesa María Luz Reyes, junto a la jefa del Departamento de Educación Greetchen Vera, la Directora Marili San Juan, la Secretaria Municipal (s) Liliana Recabal y el profesional Ignacio Vielma, realizaron la recepción provisoria del proyecto de Conservación de Servicios Higiénicos y Camarines y la remodelación de los baños de profesores y bodegas de la Escuela Blanca Bustos Castillo de Chovellén.
Este importante proyecto gestionado por la primera autoridad comunal, fue financiado por la Dirección de Educación Pública, a través del Convenio Desempeño Fondos de Apoyo para la Educación Pública y cuenta con todas las comodidades para que nuestros niños y niñas inicien el año escolar en una escuela reacondicionada y mejorada.
Es importante mencionar que la alcaldesa, ha gestionado diferentes iniciativas para mejorar la infraestructura de todos los establecimientos educacionales de nuestra comuna, lo que nos permite entregar mejores condiciones a nuestros estudiantes.
By | 2022-02-25T07:36:15-04:00 febrero 25th, 2022|Noticias|Comentarios desactivados en ALCALDESA REALIZA RECEPCIÓN PROVISORIA DEL PROYECTO «CONSERVACIÓN SS.HH. Y CAMARINES DE LA ESCUELA BLANCA BUSTOS CASTILLO DE CHOVELLEN»