ALCALDESA MARIA LUZ REYES, ASISTE A CAMPEONATO DE TENIS EN PELLUHUE.

En el recinto deportivo de Pelluhue, se realizó durante esta semana un interesante Campeonato de Tenis organizado por el Club de Tenis y la Unidad de Deportes de la Municipalidad de Pelluhue, donde participaron tenistas del club local y clubes invitados de Chillán, Quirihue y Cauquenes.

Este exitoso campeonato se desarrolló con todas las medidas sanitarias y fue altamente valorado por los participantes quienes agradecieron a la organización por abrir este espacio para competir.

Por su parte, la alcaldesa María Luz Reyes, quien asistió a la ceremonia de premiación; felicitó y agradeció a los participantes, anunciando que siempre estará dispuesta a seguir apoyando estas iniciativas deportivas y especialmente a los deportistas locales. “Seguiremos ampliando y mejorando los espacios de recreación para generar mayor actividad física en los niños, jóvenes y adultos de nuestra comuna de Pelluhue” concluyó

By | 2021-02-19T12:33:13+00:00 febrero 19th, 2021|Noticias|0 Comments